sábado, 20 de diciembre de 2014

Héroes

Héroes



Actualmente, hay 108 " Héroes " en Dota 2. Los héroes son poderosas unidades controladas por el jugador con habilidades especiales únicas. Aunque muchos héroes tienen roles similares a otros, cada uno otorga diferentes ventajas y limitaciones de al equipo. Estos héroes comienzan siendo débiles al inicio del juego, pero irán subiendo de nivel sus habilidades y estadísticas, al ir acumulando experiencia, hasta un máximo de veinticinco niveles. Los métodos de combate de los héroes están muy influenciados por su característica principal, que puede ser fuerza, agilidad, o inteligencia. La mayoría de los modos de juego ofrecen equipos con un tiempo de preparación antes de que comience el juego, para que pueda decidir la selección de héroes, ya que la composición del equipo puede afectar significativamente su rendimiento durante toda la partida. Debido a queDota 2 es altamente orientado al equipo, los jugadores deben coordinar y planificar con los demás con el fin de lograr la victoria.
Los jugadores tienen seis ranuras de inventario, que se llenan por la compra de artículos con oro, la moneda principal del juego. Estos artículos varían drásticamente en su función: algunos simplemente mejoran las estadísticas de un héroe, mientras que otros les otorgan habilidades activables o pasivas adicionales. Su precio varía en relación con su poder. Aunque el oro se concede de constantemente a un ritmo lento, los artículo más caros normalmente sólo son comprados por los héroes con una tasa de acumulación de oro mucho más alta, lo que por lo general al matar eficientemente a los creeps, héroes o estructuras enemigas. Matar personajes no-jugadores otorgan oro únicamente para el jugador que dio el golpe final, mientras que matar héroes otorga oro al asesino y a cualquier aliado cercano, y la destrucción de torres o matando a Roshan da oro a todos los jugadores del equipo adicional a una recompensa adicional a aquel que le haya dado el último golpe. Además del botín de oro, matar unidades y estructuras será recompensado con experiencia a medida que los jugadores cumplen objetivos, permitiendo a sus héroes subir de nivel. "Denegar" es una característica del juego que permite a los jugadores la capacidad de reducir la acumulación de oro y experiencia al matar a una unidad aliada o destruir una estructura aliada antes de que el enemigo lo haga.

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